ucam REINA

Postres Reina se convierte en nuevo patrocinador de UCAM Tokiers

El Club ha manifestado su deseo de que esta unión sea fructífera durante muchos años más.
Lunes, 15/05/2023 - 15:58
Compartir artículo

Postres Reina, la reconocida empresa murciana dedicada a la elaboración postres y yogur, da un paso adelante hacia la innovación uniéndose a UCAM Tokiers como nuevo patrocinador oficial. Con este movimiento, la organización ha decidido adentrarse, no solo en el deporte tradicional, sino también en el mundo de los deportes electrónicos.

Durante el próximo periodo, Reina tendrá una mayor presencia física en el Club, apareciendo en el hombro izquierdo de la camiseta oficial. Además de los paneles del CIFES, estará en Arena de juego de la Gaming House y en futuros eventos. El acuerdo prevé que el Club cree contenido audiovisual sobre sus nuevos productos.

Reina se fundó en 1960 con la elaboración de productos de pastelería y dulces de navidad, pero fue una década más tarde cuando comenzó con la fabricación de postres lácteos. Desde entonces, la empresa se ha dedicado una amplia gama de recetas tradicionales. En la actualidad también ha apostado por una nueva gama de productos bajos en grasa y ricos en proteínas para deportistas.

El Club ha manifestado su deseo de que esta unión sea fructífera durante muchos años más.