UCAM vs KOI

Los Arcángeles se miden con sus rivales directos

UCAM Esports acaba la semana con un 1-1
Viernes, 01/03/2024 - 13:02
Compartir artículo

A tan solo cuatro jornadas del cierre de la temporada regular, UCAM Esports duerme una semana más en posiciones de playoffs. Con 8 victorias en el marcador, el club universitario tiene prácticamente asegurada su clasificación a la siguiente fase del split de primavera.

En una semana de enfrentamientos ante rivales directos, la formación azuldorada arrancó con un duelo contra un viejo conocido para varios de los nuestros, Movistar KOI. Comenzamos el encuentro con cierta ventaja, tras una exitosa emboscada de Koldo en la botlane y un gran contraataque en top. Pese a que los de Ibai respondieron e igualaron bastante el marcador, un par de peleas decisivas nos permitieron terminar alzándonos con una victoria clave de cara a los playoffs.

UCAM Esports tuvo a toda la escena expectante en el gran partido de la jornada del jueves al enfrentarse al líder en solitario: Los Heretics. Un sólido arranque, con la primera baja para nuestro tirador, pero no fue suficiente para frenar a la academia del equipo de LEC. Aunque se intentaron varias jugadas arriesgadas, no todas terminaron con el éxito esperado y el equipo terminó cayendo ante el rival más duro de la competición.

Podéis consultar los horarios de los próximos partidos en nuestra agenda.

Etiquetas