hatrixx y doxy renovados

'Hatrixx' y 'Doxy', renovados para la temporada de 2023

UCAM Tokiers y los jugadores han llegado a un acuerdo de renovación de su contrato para la próxima temporada de Superliga
Lunes, 21/11/2022 - 16:30
Compartir artículo

UCAM Tokiers y los jugadores Jorgen 'Hatrixx' Elgaen y Rafael 'Doxy' Adl Zarabi han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato de cara a la temporada de 2023. Los players vestirán la camiseta azuldorada el próximo año en Superliga.

Asentando las base de la próxima temporada

'Hatrixx' es un Mid Laner noruego con una gran experiencia competitiva, ha jugado en diversos equipos como HWA Gaming, FC Schalke04, KIYF, Movistar Riders, MAD Lions y KOI. A UCAM llegó con la misión de mantener al equipo en la máxima división de League of Legends y, tras conseguirlo, llevó a la formación a la victoria del torneo de Iberian Cup 2022.

El Top Laner Rafael ‘Doxy‘ Adl Zarabi que ha representado anteriormente a clubs como Gambit, NIP y Vitality.Bee también jugará en UCAM la próxima temporada tras su gran desempeño en los partidos de vuelta de Superliga, además de compartir también el logro de ser campeón de Iberian Cup.