nuevo entrenador 2023

'Fintinhas' encabezará el proyecto de UCAM Tokiers como nuevo entrenador

 Al staff deportivo también se unirá 'Slayer', exanalista de Fnatic TQ
Lunes, 05/12/2022 - 13:00
Compartir artículo

António Pedro 'Fintinhas' Lisboa liderará el proyecto de 2023 de UCAM Tokiers como nuevo entrenador. El portugués proviene del longevo equipo de la Liga Portuguesa de League of Legends, White Dragons. Al staff deportivo también se unirá el analista Nuno 'Slayer' Moutinho, que proviene del equipo de Superliga Fnatic TQ.

'Fintinhas' fue una pieza clave para el éxito de White Dragons en 2022, siendo uno de los 3 mejores equipos en la liga portuguesa, llegando a la final de la LPLOL en el split de verano y haciendo un buen papel en el European Masters, ganando a equipos como Bisons Eclub y GameWard.

El entrenador también está muy comprometido con las academias de esports, en el pasado entrenó a un equipo universitario portugués de LOL, que llegó a una final internacional en Xi'an, China.

slayer

Por otro lado, 'Slayer', que formará parte del cuerpo técnico como analista, ha competido durante seis años como Support, ganando la LPLOL en seis ocasiones con equipos como K1CK, EGN Esports y White Dragons.