playoffs Valorant

El primer equipo de Valorant se clasifica para los Playoffs de la Rising

Los universitarios competirán de nuevo por ser los mejores de España
Martes, 21/02/2023 - 10:27
Compartir artículo

El primer equipo de Valorant de UCAM Tokiers se ha clasificado para los playoffs de la primera división nacional del shooter de Riot Games. Aunque aun queda un partido para terminar la segunda vuelta de la Valorant Rising, los universitarios ya se han clasificado matemáticamente para luchar de nuevo por el título de campeones nacionales.

La formación azuldorada derrotó anoche a Team Queso, el equipo que encabeza la tabla de la clasificación en un encuentro donde ambos contendientes ofrecieron un gran espectáculo. Hoy UCAM también se verá las caras con Ramboot antes de empezar a prepararse para los playoffs.

Esta hazaña no sería posible sin el trabajo del coach Marcos ‘Aer0z’ González, del veterano analista de la formación, Alejandro ‘Mudarra’ y de Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López, mánager de Valorant y responsable de bases.

Los jugadores que competirán en estos playoffs son el valenciano Fabián ‘Quick’ Pereira; el belga Sammy ‘iDex’ Van De Weghe; El finlandés Ramses Valentino ‘Famsii’ ; el español Eloy ‘Yuno’ García y el belga Karel ‘Flickless’ Maeckelbergh.

Los jugadores ya se están preparando para el primer BO3 que tendrá lugar la próxima semana.

Etiquetas