1

El primer equipo de Valorant entra en los Playoffs de verano

Los universitarios buscarán la épica de ser Campeones de España
Jueves, 18/05/2023 - 13:10
Compartir artículo

El primer equipo de Valorant de UCAM Tokiers se ha clasificado para los playoffs de la primera división nacional del shooter de Riot Games. Aunque aun quedan dos partido para terminar la segunda vuelta de la Valorant Rising, los universitarios ya se han clasificado matemáticamente para luchar de nuevo por el título de campeones nacionales.

Los próximos partidos determinarán si UCAM queda en primer o segundo puesto de liga regular, lo que le permitiría, al equipo murciano, ir directo a las semifinales.

Esta hazaña no sería posible sin el trabajo del coach Marcos ‘Aer0z’ González, del veterano analista de la formación, Alejandro ‘Mudarra’ y de Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López, mánager de Valorant y responsable de bases.

Los jugadores que competirán en estos playoffs y, que ya llevan un año jugando juntos, son el valenciano Fabián ‘Quick’ Pereira; el belga Sammy ‘iDex’ Van De Weghe; El finlandés Ramses Valentino ‘Famsii’ ; el español Eloy ‘Yuno’ García y el belga Karel ‘Flickless’ Maeckelbergh.

Etiquetas