roster lol 2023

El nuevo roster de League of Legends de UCAM Tokiers ya está listo para Superliga

La formación universitaria se verá las caras contra KOI el próximo lunes 16 de enero a las 22:00 h.
Viernes, 13/01/2023 - 13:00
Compartir artículo

UCAM vuelve a la grieta del invocador el próximo 16 de enero con un equipo que mezcla jugadores veteranos, con jóvenes promesas y que busca jugar al máximo nivel en la primera división española de LoL. La primera semana de competición se realizarán 3 partidos, el primer encuentro enfrentará a UCAM contra KOI a las 22:00 h., el segundo partido será el 17 de enero contra Guasones a las 18:00 h. y el último de la semana será una revancha de la final de Iberian Cup contra Heretics el 19 de enero a las 20:00h.

La Superliga es azuldorada

El equipo del Split de primavera está formado por los veteranos Rafael 'Doxy' Adl Zarabi (Top) y Jorgen 'Hatrixx' Elgaen (Mid); el español Rafael 'Rafitta' Ayllón Zapata (Ad Carry), el jungla portugués Martim 'Mart' Santos y el Support Kadircan 'Kadir' Mumcuoglu.

António Pedro 'Fintinhas' Lisboa estará al frente como entrenador, junto a Alberto 'ScrappyDoo' Yañez Cruz (Mánager) y Nuno 'Slayer' Moutinho (Analista).

Los partidos se pueden seguir a través del canal oficial de Twitch de la LVP. La Superliga es la liga más importante de League of Legends y otros videojuegos competitivos en España. Está organizada por la LVP, Liga de videojuegos profesional, que pertenece al Grupo MEDIAPRO.