superliga lol

El equipo de League of Legends está listo para conquistar la Superliga

La formación universitaria se verá las caras contra Rebels el próximo lunes 29 de mayo a las 20:00 h.
Viernes, 26/05/2023 - 12:33
Compartir artículo

UCAM vuelve a la grieta del invocador el próximo 29 de mayo con un equipo que incluye jugadores veteranos de la formación, con jóvenes promesas. Los murcianos buscarán conquistar la Superliga de LoL en una épica cruzada que los enfrentará a los mejores equipos de España. La primera semana de competición se realizarán 3 partidos, el primer encuentro enfrentará a UCAM contra Rebels a las 20:00 h., el segundo partido será el 30 de mayo contra Giants a las 18:00 h. y el último de la semana será contra los actuales campeones, Movistar Riders, el 1 de junio a las 20:00h.

Regreso a los cielos

El equipo del Split de primavera está formado por Antero 'PapiTeero' Trindade (Top) y Jorgen 'Hatrixx' Elgaen (Mid); el murciano Rafael 'Rafitta' Ayllón Zapata (Ad Carry), el jungla portugués Martim 'Mart' Santos y el Support Radoslav 'Infoneral' Pavlinov.

António Pedro 'Fintinhas' Lisboa estará al frente como entrenador, junto a Alberto 'ScrappyDoo' Yañez Cruz (Mánager), Nuno 'Slayer' Moutinho (Analista) y Luka 'Lukezy' trumbic (Assistant Coach).

Los partidos se pueden seguir a través del canal oficial de Twitch de la LVP. La Superliga es la liga más importante de League of Legends y otros videojuegos competitivos en España. Está organizada por la LVP, Liga de videojuegos profesional, que pertenece al Grupo MEDIAPRO.

Etiquetas