2-0 semana

El efecto 'Plasma' firma una semana perfecta para los universitarios

UCAM Tokiers venció a Heretics y Fnatic TQ en el ecuador de la primera vuelta de Superliga
Viernes, 16/06/2023 - 10:53
Compartir artículo

La formación azuldorada ha tenido un inicio de temporada complicado, pero el equipo ya está trabajando, sin descanso, en solucionar todos aquellos errores durante las partidas. Todo ese esfuerzo se ha materializado en los resultados la última semana, donde UCAM Tokiers consiguió abatir a Heretics, uno de los favoritos, y a Fantic TQ. Además esta semana el equipo recibía la incorporación de 'Plasma', como nuevo consejero, para ayudar a los jugadores en la parte estratégica de los partidos.

La primera jornada de la semana fue sobre ruedas, pudimos ver a un UCAM muy cómodo que estuvo dominando el encuentro desde el primer momento, plantando cara a un Heretics que estaba muy perdido durante toda la partida.

La segunda jornada empezó cuesta arriba para los murcianos. Fnatic TQ tenía un buen early game, que aprovechó para tomar ventaja durante los primero minutos del encuentro. Aun así UCAM supo reaccionar y tras dos batallas de equipos beneficiosas, los universitarios pusieron el 2-0 en el marcador.

Aun con la alegría de estas dos victorias, que se suman a la de la semana pasada contra Guasones, el equipo sigue trabajando duro para alcanzar los playoffs este split.