Pau Torres

Pau Torres: "Quedan cinco partidos antes del parón de Navidad. Tenemos que hacernos fuertes en el BeSoccer La Condomina"

El guardameta analiza la actualidad del conjunto universitario de cara al choque frente al Cádiz CF Mirandilla
Martes, 15/11/2022 - 13:40
Compartir artículo

El guardameta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación en la presentación de la acción social a favor de ANCAP que se ha realizado en las instalaciones del Hospital Mesa del Castilla. Pau Torres, que ha estado en nombre de toda la plantilla del primer equipo, ha explicado que "hemos podido desconectar en este fin de semana sin partido de Liga. Nos quedan cinco encuentros para llegar al parón de Navidad y tenemos que afrontarlo con la importancia que tiene cada duelo".

Este domingo, a las 17h en el BeSoccer La Condomina, el conjunto universitario recibe la visita del filial del Cádiz CF. "Llevan una buena dinámica de resultados y se han colocado arriba en la tabla tras ganar tres partidos consecutivos. Todos los partidos son igualados, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes ante nuestra afición y sacar los tres puntos".

"No podemos pensar más allá de este domingo. Tenemos que ir partido a partido y ya veremos dónde estamos en la última jornada"

Nuestro veterano guardameta, y uno de los cinco capitanes, ha remarcado que "este vestuario está unido. Ya lo estábamos con Molo y ahora todos apoyamos a Jorge Romero. Todos unidos será más fácil conseguir los objetivos."

"El UCAM Murcia CF como Club tiene que estar siempre arriba y aspirar a todo"

Personalmente, Pau Torres ha subrayado que "mi objetivo personal es ascender a Primera RFEF. Yo trabajo día a día para ello. Hasta el momento hemos estado más cerca de ganar que de perder en estos diez primeros partidos ligueros. Tenemos que ajustar esos detalles y trabajar bien diariamente para conseguir la victoria cada fin de semana".