Rueda de prensa - Javi Ramírez

Javi Ramírez: "Este domingo tenemos una oportunidad idónea para revertir esta situación"

El defensa ha respondido a los medios de comunicación en la presentación del evento solidario #Movember
Jueves, 16/11/2023 - 17:43
Compartir artículo

El futbolista Javi Ramírez ha atendido esta mañana a los medios de comunicación de cara al encuentro liguero de este domingo, a las 12h, frente al filial del Cádiz CF en casa. El universitarios, que estaba presente en la presentación del evento solidario #Movember, ha explicado que "estamos pasando una dinámica no positiva y sabemos que tenemos que revertirla. Esta jornada tenemos una gran oportunidad ante nuestra gente y todos queremos hacerlo. Es el momento idóneo". 

¿Presión dentro del vestuario? "El jugador tiene que convivir con esa presión. Somos conscientes de la situación y por eso es vital cambiar cuanto antes esta dinámica por la que estamos pasando", subrayó Javi Ramírez. 

 "El equipo es una piña"

Para finalizar su intervención en el Hospital Mesa del Castillo, Javi Ramírez ha tenido unas palabras sobre el evento solidario #Movember de este sábado en la plaza Julián Romea a favor de ANCAP. "El equipo de fútbol y de baloncesto se han unido por este movimiento. Esperamos que todo el mundo acuda, que colabore, y que sirva para concienciar sobre el cáncer de próstata", terminó.