Construyendo futuro con Serycoin

Construyendo futuro con Serycoin

Volvemos a unir fuerzas de cara a la próxima temporada
Viernes, 21/07/2017 - 14:37
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Futbol y Serycoin unen sus fuerzas para seguir creciendo de la mano por un futuro favorable y positivo.
 
La empresa murciana, comprometida por la construcción de calidad, renueva su acuerdo y seguirá vinculada tanto a la Universidad Católica de Murcia, como a sus clubes de fútbol y baloncesto, a través de su presencia en el UCAM Business Club.
 
Padrino de la presentación de Carlos Moreno y Marc Fernández

Serycoin ha sido la encargada de acompañar a Carlos Moreno y Marc Fernández en el día de su presentación como nuevos jugadores del UCAM Murcia. Adrián Lillo, gerente de la empresa murciana, han conocido de primera mano a los jugadores y les han deseado mucha suerte en su nueva etapa como universitarios.
 
Responsabilidad y calidad
 
La empresa murciana, fundada en 2012, se compromete con la construcción de calidad, eficiente y con resultados siempre enfocados a cumplir las expectativas de nuestros clientes. Su actividad se desarrolla especialmente en el sector industrial, a través del estudio, desarrollo y realización de obras, tanto de nueva construcción como rehabilitación, adecuación o mantenimiento de las industrias existentes.