Carlos Moreno y Marc Fernández, presentados

Carlos Moreno y Marc Fernández, presentados

Serycoin, que renueva su patrocinio, apadrina el acto
Viernes, 21/07/2017 - 13:53
Compartir artículo
Esta mañana, Carlos Moreno y Marc Fernández han sido presentados como nuevos jugadores del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2017/18. La llegada de ambos futbolistas ha sido impulsada por Serycoin, patrocinador y miembro del UCAM Business Club, que además renueva el acuerdo institucional con nuestros colores.
 
Ambos futbolistas, acompañados por Pedro Reverte y el gerente de Serycoin, Adrián Lillo, han atendido a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa de La Condomina. El primero en hablar ha sido Carlos Moreno, que ha contado que "la negociación fue rápida. No me lo pensé mucho, prácticamente desde que hablé con Pedro Reverte soy jugador del UCAM Murcia".
 
El lateral derecho llega del Mirandés, de jugar la pasada campaña en LaLiga 1|2|3. Moreno, natural de Villarrobledo, ha afirmado que "vine al UCAM Murcia porque es un buen equipo, aspiramos a pelear por jugar el playoff y a competir en cada partido. Estoy ilusionado de estar aquí y de formar parte de este equipo. Va a ser una liga difícil, por lo que debemos ser un equipo unido y competir en cada partido para intentar alcanzar el playoff".
 
Por su parte, Marc Fernández se ha mostrado "muy ilusionado por volver a la Región de Murcia. Soy un futbolista más maduro que el que jugó en Cartagena". Además, se ha definido como "rápido y habilidoso, me gusta llegar al área, espero tener suerte para hacer goles esta temporada".
 
Marc ha destacado también que en su decisión de venir al UCAM Murcia influyeron varios factores: "conozco a Planagumà, ya trabajé con él, sé lo que quiere sobre el campo y cuál es su ambición. Además me gusta este club, es el sitio idóneo para hacer mi fútbol. También creo que los terrenos de juego del grupo IV son mejores para mi estilo de juego".