Previa - Monteagudo - Beyond

Alberto Monteagudo: "Conozco La Constitución. Los detalles marcan la diferencia"

La rueda de prensa ha estado patrocinada por Beyond Seeds
Viernes, 01/03/2024 - 15:23
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido hoy en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al próximo compromiso liguero. La rueda de prensa ha estado patrocinada por Beyond Seeds, nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club. Por esa razón, han acudido Fran Vives, gerente del Club; Antonio Marquez, directivo; y Francisco Bermúdez, fundador de este grupo biotecnológico.

Tras el anuncio de la llegada de nuestro nuevo patrocinador, el técnico del UCAM Murcia CF ha valorado la actualidad del equipo tras su última victoria (1-0) en casa frente al filial del Betis Deportivo. "El equipo ha trabajado con un punto más de alegría tras ese triunfo y afianza un poco más la idea del entrenador. Cada resultado condiciona un montón nuestra visión en la tabla. La única manera de mirar hacía adelante es a base de victorias".

"Me gustan los equipos alegres a nivel de actitud y futbolísticamente hablando"

 

A nivel personal, Monteagudo ha remarcado que "estoy contento de estar aquí, soy optimista.  Me gusta hacerle ver a mis equipos que pueden ganar en cualquier campo, generando ocasiones y siempre complicando la vida al rival, aunque el resultado sea negativo y guardando siempre el máximo respeto al rival, pero saliendo del campo con la cabeza alta de haberse dejado todo en el césped".

 

"El objetivo es que los jugadores den su mejor versión en cada entrenamiento"

 

Este domingo, el técnico universitario vivirá otro derbi regional a domicilio. Sobre el choque ante el Yeclano Deportivo, nuestro entrenador ha subrayado que "espero un rival duro. El fútbol entiende de actitudes y están arriba por ir con intensidad y por hacerle caso a su entrenador Adrián. Además, conozco el Estadio La Constitución de años anteriores. Los detalles marcan la diferencia. Nuestra idea es hacerles ver que también va a ser muy difícil para ellos".

"Sabemos dónde vamos y espero que mi equipo lo interprete bien para llevarnos la victoria. Esperamos un ambiente de fútbol, con el público muy cerca que aprieta y juega su papel", finalizó su intervención ante los medios de comunicación.