Llega una nueva edición del Trofeo Presidente

Llega una nueva edición del Trofeo Presidente

El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de noviembre. Los campeones recibirán camiseta de la Universidad, una medalla y un reconocimiento en la Gala del Deporte.
Viernes, 04/11/2016 - 10:26
Compartir artículo

Otro curso más, está de vuelta el Trofeo Presidente. En dicho campeonato, que engloba diferentes disciplinas, pueden participar tanto alumnos, profesores y trabajadores relacionados con la Universidad Católica, fomentando las relaciones humanas y la práctica del deporte fuera de la materia académica o laboral. 


El sistema de competición se desarrolla a través de una primera fase de grupos, así como una posterior ronda de eliminación directa. Los torneos comienzan este mes de noviembre (inscripción máxima hasta el próximo día 16) y las finales están previstas para marzo de 2017 (tanto en el Campus de Los Jerónimos de Murcia como en el de Los Dolores de Cartagena). Los campeones recibirán una camiseta UCAM y una medalla, además de un reconocimiento especial en la Gala del Deporte que se celebra en la Universidad al final de cadea curso. Sus horarios serán previamente consensuados. 


El Trofeo Presidente engloba Basket 3x3, fútbol y fútbol sala en deporte por equipos, pádel por parejas y cross, tenis y tenis de mesa en deportes individuales. Para participar se debe rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en TRAMISPORT, plataforma y secretaría online del Servicio de Deportes


Una vez que se ha rellenado dicho cuestionario y quedando registrado, se formalizará esta inscripción abonando el pago de la misma en las instalaciones UCAM Sports Center en el caso de Murcia, (horario de lunes a viernes, desde 7:30h a las 22:00h) y en el Servicio de Deportes en el Campus de Cartagena (horario de 9 a 14h). 


Finalizado el plazo de registro, cada participante recibirá un email individual, que contendrá el calendario, el reglamento y cada una de las pautas de funcionamiento de los campeonatos.


Para más información e inscripciones en la web de los campeonatos internos o enviando un mail al Servicio de Deportes (deportes.trofeopresidente@ucam.edu). 


Carrera Popular

A diferencia de las demás modalidades, esta carrera se celebrará en diciembre y en breve se informará del plazo y la cuota de inscripción. 


Colaboradores Deportivos


Los alumnos de la UCAM tienen además la posibilidad de convertirse en Colaboradores Deportivos. Toda la información para inscribirse está también en la web