La Carrera Popular Universitaria, a beneficio de UCAMPACITAS

La Carrera Popular Universitaria, a beneficio de UCAMPACITAS

El 3 de diciembre (17:00 horas) se disputa la tradicional prueba atlética en el Campus de Los Jerónimos con la participación de alumnos y trabajadores de la universidad
Jueves, 19/11/2015 - 11:37
Compartir artículo

La UCAM celebrará el 3 de diciembre (17:00 horas) su IV Carrera Popular Universitaria. El evento está organizado por el servicio de Deportes y la recaudación se destinará a ‘UCAMPACITAS’, un programa diseñado por la Universidad Católica para la integración social de alumnos con discapacidad.

La carrera consiste en recorrer una distancia de 5 kilómetros por los alrededores de la universidad. Además, este evento suele contar con atletas profesionales y miembros de la universidad. En esta prueba pueden participar alumnos y trabajadores  (profesores y personal de administración y servicios) de la universidad y los abonados del UCAM Sports Center

Entre los participantes de ediciones anteriores destaca la presencia de corredores que incluso han estado en los Juegos Olímpicos, como Juanma Molina, profesor de la Facultad de Deporte. Por la victoria competirán alumnos que también destacan en sus distintas disciplinas, como los campeones de 2014: Andreu Blanes (campeón de España de Orientación) y la ultrafondista Cristina González. A falta de que se inicie el periodo de inscripción, si vuelven a participar serían de nuevo los dos favoritos.  

El reto para el Servicio de Deportes es superar las 102 inscripciones de 2014. Cada persona que participe  contará con camiseta técnica exclusiva, entrada al UCAM Sports Center, bocata, bebida e inscripción. Se entregarán trofeos a los campeones absolutos y al 1º, 2º y 3º de cada categoría. El plazo de inscripción termina el 1 de diciembre y tiene un precio de 7 euros. 


INSCRIPCIÓN PARA LA IV CARRERA POPULAR UNIVERSITARIA

Etiquetas