12 Marzo 2015

El centrocampista ya está disponible para Eloy Jiménez tras superar sus problemas físicos

manolo slide ct

Manolo, centrocampista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, podrá estar disponible esta semana para el partido que enfrentará a su equipo y al Marbella FC (domingo, 12h). Eloy Jiménez recupera, de tal modo, a una de las piezas claves de los onces iniciales que ha dispuesto durante toda la temporada.

Manolo ha disputado más de 1.500 minutos en 19 partidos, de los cuales 18 los ha comenzado como titular, antes de sufrir unos problemas de espalda que derivaron en una pubalgia, lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde hace aproximadamente un mes y medio. Su último encuentro fue ante el Lucena a domicilio, que acabó con empate a cero.

Notables bajas

A esta alta médica hay que añadirle la vuelta de Chavero tras cumplir un partido de sanción. Sin embargo, la parte negativa la protagonizan las numerosas bajas con las que cuenta el UCAM Murcia para visitar al Marbella. La última, la de Antonio Bello, que estará fuera de los terrenos de juego en torno a seis semanas por un esguince de rodilla, lesión similar a la que sufre Nono. Ángel Robles tampoco estará disponible, pues ultima su recuperación y se le espera para el choque ante el Granada B, mientras que Javi Hernández estará ausente por sanción, después de ver una rigurosa tarjeta roja ante La Roda.