18 Noviembre 2014
  • El autor del tercer gol ante La Hoya Lorca explica cómo lo vivió: “Fue un contragolpe bastante bueno entre Chavero, Titi y yo”.
  • El delantero murciano manda los mejores deseos al conjunto lorquino: “Va a salir de la zona baja en muy poco tiempo porque es un buen equipo”.

victor web

Fue el gran protagonista del partido que el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció ante La Hoya Lorca. Cuando todo apuntaba a que el encuentro acabaría en empate, apareció Víctor para culminar la remontada en el último suspiro y romper así la tremenda igualdad que reinó durante el partido. El delantero murciano explica así la jugada del gol: “Fue un contragolpe bastante bueno entre Chavero, Titi y yo. Con un poco de suerte, el balón entró en la jaula”.

El gol de Víctor supuso la victoria final en el derbi murciano, que fue un partido “muy complicado”. El liderato del UCAM Murcia C.F. y su condición de invicto provoca que los rivales afronten la preparación del encuentro de una forma mucho más meticulosa: “Nos tenía muy estudiado”. Aun así, la balanza se decantó para el lado del equipo local por matices: “Al final, hemos sumado tres puntos para el casillero por pequeños detalles”.

Y es que al futbolista universitario no le cabe ninguna duda de que el importante mérito de la victoria del pasado domingo porque La Hoya Lorca es un “buen equipo” y “va a salir de la zona baja en muy poco tiempo”. El equipo que también esta en la parte de abajo es el UD Melilla, próximo rival del UCAM Murcia CF. Una circunstancia que mantiene alerta a la plantilla murciana: “Es un viaje largo y en su campo son un equipo más complicado aún. Vamos a intentar traernos algo positivo”.