19 Mayo 2015

aficion ucam

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol da la oportunidad a sus aficionados para que acompañen al equipo en el primer partido del playoff de ascenso, que le enfrentará al Real Unión de Irún el próximo domingo 24 de mayo a las 18h, sin coste alguno. De este modo, el club presidido por José Luis Mendoza quiere premiar a la afición por su fiel compromiso a lo largo de la temporada.

Para sumarse al viaje es necesario apuntarse antes del sábado en el UCAM Sports Center y dejar una fianza de cinco euros, que será devuelta cuando se inicie el viaje. El autobús de aficionados partirá a las 5:00h de la madrugada del domingo, y volverá tras la conclusión del partido.

EL UCAM Murcia CF llega a este partido tras concluir segundo la temporada regular, puesto que certificó en la penúltima jornada al ganar al Almería B por 2-0. Por su parte, el Real Unión de Irún, equipo que le tocó en suerte en el sorteo del pasado lunes, ha finalizado en la cuarta posición del grupo II.

Esta iniciativa del UCAM Murcia CF se suma a las que ya tuvieron lugar en los desplazamientos a Cartagena (Liga y Copa), Villanueva del Segura, La Roda, Almería, Granada, Córdoba, Cádiz, Jaén, Marbella, Lorca y Lepe.