Entrada GRATUITA para el UCAM Murcia C.F. - Loja C.D. además entra en el sorteo de una noche de hotel a elegir destino, este domingo: ¡¡Todos al Mayayo!!
11 Abril 2013

El Universidad Católica de Murcia C.F. hace un llamamiento para llenar El Mayayo. El próximo domingo 14 de abril a las 18.00hel UCAM Murcia C.F. disputará la jornada 34 ante el Loja C.D. un rival directo por la permanencia, y son necesarios los 3 puntos para seguir teniendo esperanzas. Ahora más que nunca el equipo necesita sentir el apoyo de su afición por ello la entrada al próximo partido será totalmente gratis y, además, se sorteará una noche de hotel entre todos los asistentes.  También se han repartido 1.600 invitaciones en los colegios de Sangonera la Verde para que escolares y familias se animen a ver jugar al equipo, asimismo los niños también tendrán premio pues entre todos los asistentes se sorteará un vale se 100€ en material escolar.

Esta oferta se suma a la anterior campaña #HayQueDarleBombo por la que los grupos a partir de 5 integrantes que portaran bombos, pitos, trompetas y más instrumentos para animar a los jugadores  entraraban completamente gratis.

El Universidad Católica de Murcia C.F. te propone una gran cita futbolera, ahora, más que nunca, necesitan tu apoyo.  Domingo 14 a las 18h en el Campo Municipal El Mayayo de Sangonera la Verde: UCAM Murcia - Loja C.D.