05 Septiembre 2014
  • Eloy Jiménez, entrenador del UCAM Murcia CF, cuenta con toda la plantilla excepto con el sancionado Chavero para el choque ante el equipo albinegro

Eloy Jiménez

El UCAM Murcia Club de Fútbol disputará este domingo el segundo asalto de esta semana contra el FC Cartagena en el estadio Cartagonova. En esta ocasión, ambos equipos pugnarán por el partido correspondiente a la tercera jornada de liga del grupo IV de Segunda División B.

Para el choque, Eloy Jiménez, entrenador del club universitario, cuenta con toda la plantilla disponible excepto con el centrocampista Chavero, que está sancionado.

“Yo creo que va a ser un partido totalmente distinto, en el anterior teníamos que arriesgar para pasar la eliminatoria, pero este es un partido de liga en el que pueden variar muchas cosas”, afirma el míster en relación al encuentro de Copa del Rey que acabó con victoria del UCAM Murcia CF por 0-1.

Con respecto a lo que espera del próximo enfrentamiento, el entrenador del UCAM Murcia cree que “el FC Cartagena intentará mejorar” al tiempo que “nosotros debemos mantener nuestra línea y seguir confiando en el estilo que queremos”. Además, destaca que será “un partido muy disputado e igualado, seguramente distinto al de Copa, y contra un gran equipo. Imagino que intentarán un partido muy intenso para agradar a su afición. Nosotros vamos con confianza, si estamos a nuestro nivel podemos sacar un resultado positivo de Cartagena”.

Viaje + Entrada

Por otra parte, los abonados del UCAM Murcia CF tendrán ocasión de recoger su entrada al precio de 5 euros en el UCAM Sports Center (hasta el sábado a las 21:00h), y apuntarse allí mismo al viaje gratuito en autobús si así lo desean.

Un empate y una victoria

El UCAM Murcia CF, tras su retorno a la Segunda División B, se mantiene en las posiciones altas de la tabla del grupo IV tras empatar a cero en casa de la Real Balompédica Linense y de ganar por dos goles a uno a Lucena CF en La Condomina, partido que supuso el estreno del equipo universitario en este histórico estadio.

Grupo IV – Segunda B - Jornada 3
Domingo 07/09/2014, 20:30h
FC Cartagena – UCAM Murcia CF
Estadio Cartagonova
Autobús: gratis
Entradas: 5 euros (recogida en el UCAM Sports Center antes del sábado 6 de septiembre a las 21:00h)

Más información: UCAM Sports Center 968 278 830.