19 Enero 2014

Pedro Barrancos y Andrés Carrasco hicieron 'doblete'

Lo que bien empieza, mejor acaba. El refranero popular ilustra a la perfección lo que ocurrió para los intereses del Universidad Católica de Murcia en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Victoria por 0-5 frente al Cartagena F.C. con un inicio frenético. En el minuto 8 de juego, ya habían marcado Fran Minaya y Pedro Barrancos, en dos ocasiones. Andrés Carrasco también vio portería por partida doble.

Pedro Barrancos

Frenético inicio, no sólo por goles. El Universidad Católica de Murcia salió con decisión y sin ningún tipo de especulaciones. Tanto es así que en el minuto 2 de juego, Kiki llegaba a línea de fondo para centrar y poner en bandeja el balón a Fran Minaya. El extremo del conjunto universitario batía a Rafa de volea. Jugada colectiva rápida y muy precisa la del conjunto de Gabi Correa.

Precisamente, esos dos jugadores tuvieron ocasiones claras para lograr el segundo gol. Pero fue Pedro Barrancos el que asumiría esa responsabilidad. Sucedió el minuto 6, cuando Tekio colgaba un balón desde la derecha y el '9' del UCAM controlaba con el pecho y fusilaba al meta rival.

Dos minutos después, Barrancos aprovechaba un centro de Fran Minaya. El partido estaba prácticamente sentenciado cuando no había hecho más que comenzar. Un inicio soñado, con una puesta en escena prácticamente inmejorable.

A partir de ahí, se vio un partido menos intenso en lo que a ocasiones se refiere. Los dos equipos parecían pedir a gritos que llegase el descanso.

Habría que esperar al minuto 61 para ver otro gol. Andrés Carrasco desviaba con la cabeza un córner muy cerrado ejecutado por Juan Topo. Buen tanto.

Ambos jugadores conectaron de nuevo en el minuto 68. En esta ocasión, Andrés Carrasco, en un alarde depotencia y habilidad, dejaba atrás a dos defensores y batía a Rafa con un disparo raso. La goleada era un hecho gracias a un partido muy serio de los visitantes.

Con esta victoria, el Universidad Católica de Murcia se mantiene en el primer puesto de la clasificación, con 7 puntos más que el Águilas C.F.

 

FICHA DEL ENCUENTRO:

Jornada 22 de liga 2013 - 2014

Caragena F.C. - Universidad Católica de Murcia C.F.
Domingo, 19 de enero, 17.30h, Ciudad Deportiva Gómez Meseguer

Cartagena F.C. 0: Rafa, Segura, Pepelu, Rubén, Miguel  (Minuto 46: Salva), Sebas, Loren, Andrés, Jordi, Elías (Minuto 72. Pedrinho) y Kechu (Minuto 75. Iván).

Universidad Católica de Murcia C.F. 5: Atenza, Tekio, Adrián, Quintero, Gavilán, Robles, Dani Martínez (Minuto 64. Víctor), Juan Topo, Fran Minaya, Kiki (Minuto 57. Gallardo) y Pedro Barrancos (Minuto 49. Andrés Carrasco).

Goles: 0-1 Fran Minaya (Minuto 1), 0-2 Pedro Barrancos (Minuto 6), 0-3 Pedro Barrancos (Minuto 8), 0-4 Andrés Carrasco (Minuto 61) y 0-5 Andrés Carrasco (Minuto 68).

Colegiado: López Fernandez, Sergio. Vieron tarjeta amarilla Pepelu y Kechu en el bando local. Amonestó a Gallardo, Juan Topo y Robles en el equipo visitante. Asistido por Fernández Sánchez, Francisco y Gómez Carmona, David.

Incidencias: 200 personas presenciaron el partido en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.