El UCAM consigue cambiar el marcador y pasar de un 2-0 a un 2-2 en los últimos 10 minutos
07 Octubre 2012

El UCAM consigue cambiar el marcador y pasar de un 2-0 a un 2-2 en los últimos 10 minutos

El Universidad Católica de Murcia C.F. llegaba al Benito Villamarín con nuevo entrenador y más ganas de convertir sus posesiones en claras ocasiones de gol. En la primera parte mantenían la posesión del esférico, un juego que viene siendo habitual en el conjunto universitario.  Ponían balones arriba y creaban dos claras oportunidades  que conseguía despejar sin problemas, Ayala, el guardameta bético. Los sevillanos que también venían de cambiar de entrenador y con la fuerza de jugar en casa, aprovechaban los rechaces para meter miedo a los visitantes. En una de esas ocasiones Villarchao se hizo con el balón y disparó un balón envenenado desde la frontal del área haciendo daño al UCAM Murcia. Los locales se ponían por delante en el minuto 36 de la primera mitad. El conjunto de Manolo García intentaba reponerse pero se iba al descanso con un gol de desventaja.

Imagen de realbetisbalompie.es

Imagen de realbetisbalompie.es

A los pocos minutos de comenzar  la segunda mitad el UCAM encajaba un segundo gol que hería el ánimo de la plantilla. Esta vez era Caro el que cabeceaba el balón y batía a Fernando. El partido continuaba lento, con pocas ocasiones y con el ánimo caído del equipo universitario. Todo apuntaba a que el resultado quedaría con dos goles a favor de los locales, sobre todo por la expulsión de Fernando  el minuto 67 al provocar un penalti sobre Álex Alegría. Para enmendar la ausencia del meta se marchó Pico al que sustituyó Ricardo. Eder Vilarchao lanzaba el Penalti que un acertado Ricardo conseguía detener. En el 82 salía Pedro Barrancos y entraba Álex Cruz que materializaba su primera jugada en un gol que volvía a meter al UCAM en el partido e ilusionaba a los universitarios. Poco tiempo quedaba para el empate pero en el minuto 93, sobre el tiempo de descuento, se pitaba penalti a favor del conjunto de Manolo Sánchez. Un penalti que lanzaba Diego Torres y lograba el empate para los visitante. Un empate trabajado que hace presagiar un punto de inflexión en el rumbo del Universidad Católica de Murcia C.F.

Ficha encuentro:

Real Betis Balompié B 2 – 1 Universidad Católica de Murcia C.F.
7ª Jornada Liga, domingo 7, 17.00h Estadio Benito Villamarín.

 UCAM Murcia C.F.: Fernando, Tete, Ángel Robles, Rodri, De Gomar (65’ Fran Minaya), Quesada, Pico (67’ Ricardo), Pina, Pedro Barrancos (82’ Álex Cruz), Diego Torres y Joaquín Pastor.

Real Betis Balompié B: Ayala, Palanca, Borja, Carlos García, Querol, Eneko (85’ Luis Madrigal), Caro, Vadillo (51, Álex Alegría), Eder Vilarchao, Varela y Adrián (70’ Edu Alarte).

Goles: Villarchao (36’), Caro (48’), Álex Cruz (87’), Diego Torres (93’)

Tarjetas Amarillas: Pina, Varela, Eneko, Pedro Barrancos, Carlos García y Álex Alegría.
Expulsión: Fernando

 Colegiado: Pulido Santana, auxiliado por Álvarez Liria y Sosa Gómez del comité de Las Palmas.

Aforo: 300 personas.