29 Agosto 2014
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe al Lucena (sábado 30 de agosto - 19:00 horas - La Condomina - Popular TV Región de Murcia) en partido correspondiente a la segunda jornada en el Grupo IV de Segunda División B. El conjunto murciano trata de sumar la primera victoria de la temporada y hacer bueno el empate de la primera jornada contra el Linense, para ello, los de Eloy Jiménez tratarán de sumar a toda la ilusión acumulada en las últimas semanas, el hecho de estrenarse en su nuevo feudo: La Condomina.
El técnico del UCAM Murcia CF tiene claro que no será un partido fácil. Hasta La Condomina llegará un equipo renovado y competitivo: "El Lucena es un equipo que, comparado con las últimas temporadas, es nuevo. El entrenador es nuevo y quitando a algunos jugadores, los demás son nuevos. Tienen buen trato de balón, intentan jugar, tienen velocidad de desborde y es un equipo que va a ser complicado. Será un partido muy difícil pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros mismos. Si estamos como tenemos que estar y teniendo en cuenta que jugamos en casa deberíamos tener opciones de lograr la victoria y hacer bueno el punto de La Línea".
Sobre el estado en el que llega su equipo, el técnico hellinero comentaba: "No tenemos bajas de ningún tipo y estoy muy contento por ello porque el que se tiene que calentar la cabeza es el entrenador. Están todos muy bien y entrenando con mucha ilusión. Hay que dejar algunos fuera, pero ahora viene una semana con Copa del Rey y estoy tranquilo porque están compitiendo todos muy bien".
El hecho de jugar el primer partido en La Condomina, para el técnico es un motivo más para ilusionarse: "Hay que felicitar a la gente que ha trabajado en el campo porque está muy bien. Estoy muy contento, el otro día entrenamos allí por primera vez y es un campo que te permite jugar. Las sensaciones son muy buenas, es un campo de categoría y es una motivación más para todos".
Más de 1.000 abonados
Justo el día antes del gran estreno en La Condomina, en las oficinas del club se superaban de forma oficial los 1.000 abonados cubriendo así todas las expectativas generadas al comienzo de la pretemporada. La campaña de abonos sigue abierta y las entradas se pueden adquirir por sólo 5 euros en taquilla.