03 Marzo 2015

El delantero murciano se mostró muy contento por el gol del domingo ante el Real Jaén, pero sobre todo "por poder ayudar al equipo”

titi

Titi fue uno de los protagonistas del partido que enfrentó el pasado domingo al UCAM Murcia CF y al Real Jaén CF. El delantero murciano anotó el gol que supuso, a la postre, el triunfo (1-2) en La Victoria. “Estoy muy contento por el gol, pero sobre todo, por poder ayudar al equipo a conseguir los tres puntos. Para nosotros era muy importante ganar ante un rival de la entidad del Jaén y hacer el gol decisivo del partido me enorgullece. Lo importante es que gracias al gol pudimos llevarnos la victoria final. Los compañeros así me lo reconocieron y me felicitaron y animaron. Les estoy muy agradecido por ello”.

En un alarde de potencia y velocidad, el delantero murciano se zafó de todo aquel rival que le salía a su paso para, finalmente, culminar la excelente jugada con un disparo cruzado que engañó al meta jienense. Así lo describe el propio Titi: “Cogí el balón y quería pegarle a portería, pero levanté la cabeza y vi que estaba muy lejos como para disparar. Estaba rodeado de centrales, pero traté de marcharme de ellos y, por suerte, lo conseguí. Fue entonces cuando me planté solo delante del portero y disparé para salvar su salida. En el campo, el gol no me pareció para tanto, pero luego vi un vídeo de la jugada y me gustó mucho”.

Con el gol del pasado domingo, el futbolista murciano suma cinco tantos en lo que va de temporada y se coloca como uno de los tres máximos goleadores del conjunto universitario. “La temporada está siendo muy buena tanto a nivel colectivo como a nivel personal. Estoy muy a gusto en el UCAM porque estoy en casa y el ambiente es excepcional. He igualado mi mejor cifra goleadora en una temporada –cinco goles-, pero todavía queda seguir trabajando para mejorar mis registros”.