16 Diciembre 2014
  • El delantero murciano se muestra muy contento por sus goles, pero sobre todo, “por ayudar al equipo a seguir sumando”.
  • Con sus dos tantos, iguala su mejor cifra goleadora en una temporada: “Es pronto para decir que estoy ante mi mejor año”.

20141121_futbol_cf_ucam_RP_0028

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cosechó el domingo un empate a dos goles ante el San Roque de Lepe: “Se nos escaparon dos puntos muy importantes. El partido se puso muy cuesta arriba muy pronto. En la primera parte no estuvimos acertados, pero en la segunda mitad supimos reaccionar y salir a por el partido. El equipo tiró de casta y, al final, pudimos empatar e incluso ganar el partido”, asegura Titi.

El delantero murciano fue el gran protagonista del encuentro al marcar los dos goles del conjunto universitario: “Estoy contento, sobre todo, por haber podido ayudar al equipo a seguir sumando. Los compañeros me dieron la enhorabuena cuando terminó el partido. Mis padres y mis hermanos también me felicitaron. Siempre he recibido un gran apoyo de ellos”.

Titi acumula cuatro goles en las primeras diecisiete jornadas disputadas e iguala así su mejor cifra de goles durante toda una temporada, que consiguió en el Granada CF ‘B’. “Es pronto para decir que estoy ante mi mejor año, pero con la gran plantilla que hay y trabajando duro día a día, confío en que sea una gran temporada. Me gustaría llevar más goles, pero no me puedo quejar. No me marco ninguna cifra porque pienso en el partido a partido”.

El equipo universitario continúa líder del grupo IV de Segunda División ‘B’ y es el único club que todavía no ha perdido en lo que va de temporada: “Tenemos que tener los pies en el suelo y seguir trabajando para llegar al objetivo cuanto antes y marcarnos otras metas. Lo que estamos haciendo es de admirar. Yo nunca había vivido una situación así de buena. El presidente y la gente de arriba nos está dando muchos ánimos y por supuesto que lo valoran. Los datos están ahí”.