05 Noviembre 2014

· Titi: “Venderán muy cara su derrota, pero tenemos que hacerlo como lo estamos haciendo hasta ahora”.

· El delantero se mostró contento por ayudar a su equipo a conseguir el empate en la que fue su casa la temporada pasada

slidetitimarbella

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputará este domingo 9 de noviembre ante el Arroyo CP el partido correspondiente a la undécima jornada del grupo IV de Segunda División ‘B’. El equipo que entrena Eloy Jiménez se ejercita a partir de mañana jueves con la mirada puesta en este partido: “Estamos concentrados y pensando ya en este difícil choque”, asegura ‘Titi’. Un partido que el delantero universitario califica como “muy complicado” porque “es un rival muy peleón y venderá muy cara su derrota”. No obstante, José Antonio Belmonte ‘Titi’ considera que lo más importante es pensar en “nosotros mismos” para conseguir la victoria: “Tenemos que hacerlo como lo estamos haciendo hasta ahora”.

Tras la disputa de las once primeras jornadas, el UCAM Murcia C.F. continúa sin conocer la derrota en el campeonato liguero. De hecho, es el único conjunto, junto con el Sporting de Gijón, de Primera, Segunda y Segunda División ‘B’ que todavía no ha perdido en el campeonato liguero. “Ese es el objetivo: seguir con esta dinámica positiva. Es la que nos está haciendo estar ahí arriba”, declara Titi. Unos números que se han conseguido fuera de casa como jugando de local. La Condomina se ha convertido en un auténtico fortín. El conjunto universitario no ha dejado escapar ningún punto como equipo anfitrión. De los cinco partidos que ha disputado en casa siempre ha conseguido salir vencedor. Un pleno de victorias, y de puntos -15 de 15-, en el que ha sido clave la afición: “La gente está yendo bastante al estadio y nos está apoyando. Eso nos ayuda a seguir así”, sentencia el murciano.

Gol en la que fue su casa

Titi fue el autor del gol del empate a uno del partido que disputó el UCAM Murcia CF ante el Granada ‘B’ en el Nuevo Los Cármenes. A pesar de que fue uno de los mejores tantos de la jornada, el delantero universitario prefiere anteponer la importancia del gol para el conjunto antes que la dificultad y belleza del tanto en sí: “Estoy contento sobre todo porque pude ayudar al equipo a seguir sumando”. Y es que el conjunto que entrena Eloy Jiménez consiguió un valioso punto en tierras granadinas no sólo porque se enfrentaba al cuarto clasificado del grupo IV de Segunda División ‘B’ y uno de los conjuntos más fuertes, sino también porque jugó prácticamente toda la segunda parte en inferioridad numérica. “El punto fue importantísimo porque sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero el equipo supo estar a la altura a pesar de jugar con uno menos”.

Aparte de por el gol marcado, el encuentro del pasado lunes en el Nuevo Los Cármenes fue muy especial para Titi. El futbolista murciano volvía a la que fue su casa durante la temporada 2013-2014. Vivió un encuentro muy emotivo porque se enfrentaba a los que habían sido sus compañeros en el conjunto nazarí: ”Me llevo muchas amistades de allí de Granada”.