El nuevo técnico del equipo, Manolo Sánchez, ha dirigido hoy su primer entrenamiento
03 Octubre 2012

El nuevo técnico del Universidad Católica de Murcia C.F., Manolo Sánchez, ha dirigido hoy su primer entrenamiento

Manolo Sánchez, nuevo entrenadorr del equipo, junto al presidente de la UCAM, José Luis Mendoza

Manolo Sánchez, el nuevo técnico del Universidad Católica de Murcia C.F. ha dirigido la primera sesión de entrenamiento esta mañana. “La llegada a la UCAM ha sido extraordinaria, todo el mundo me ha acogido con los brazos abiertos, la predisposición de todos es fantástica”, declaraba el nuevo técnico que un día después de su nombramiento se ha puesto manos a la obra con la plantilla pensando ya en el próximo encuentro frente al Real Betis B, “el equipo está en unas circunstancias complicadas tanto físicas como anímicas, pero estamos a miércoles y todavía queda tiempo. En el fútbol, 24h son una eternidad”, consideraba el nuevo míster.

A pesar de los resultados negativos el nuevo entrenador se muestra optimista, ilusionado y con ganas de trabajar en este nuevo proyecto, “El comienzo del equipo ha sido difícil y no se han obtenido los mejores resultados, por eso vamos a trabajar a diario para cambiar esta situación, tenemos tiempo, ilusión y fuerzas”, manifestaba Sánchez.

Encuentro con el Presidente
Por otro lado cabe destacar que Manolo Sánchez ha mantenido un encuentro de presentación  esta mañana con el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.