09 Octubre 2014

• La taquilla del partido de liga entre el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Real Jaén se destinará íntegramente a Proyecto Hombre Murcia.
• Las entradas tendrán un coste de 5 euros y se instalarán huchas en La Condomina para que los abonados y el público en general puedan realizar sus aportaciones voluntarias
• El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 18h en La Condomina

tekio Foto: José Bretón.

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol jugará este sábado 11 de octubre ante el Real Jaén el partido correspondiente a la octava jornada del grupo IV de Segunda División B. La recaudación obtenida en dicho encuentro se destinará a Proyecto Hombre Murcia, tanto lo conseguido en las taquillas como en las huchas solidarias.

Para esta importante cita ya podrá estar disponible el lateral Tekio, futbolista que se ha perdido los últimos partidos de su equipo por una lesión: “Ya me encuentro bien, tengo el alta. He estado alternando con el grupo y con el preparador físico para coger ritmo y ponerme a tono lo antes posible”, señala el jugador, que espera “estar lo antes posible a pleno rendimiento” por si su entrenador, Eloy Jiménez, decide contar con él.

Tekio se ha mostrado ilusionado por este “bonito partido, tanto por tratarse de un rival histórico como por la iniciativa solidaria. Se está trabajando muy bien para ayudar a gente necesitada. Esperamos que la afición se enganche, venga a ver el partido y colabore con esta buena causa”, desea Tekio.

“El Jaén aspira al ascenso”
Con respecto al encuentro ante el conjunto andaluz, el lateral del UCAM Murcia CF señala que será “un partido difícil entre los dos únicos equipos que no hemos perdido”. Sin embargo, Tekio afirma que “estamos con confianza, pues jugamos en casa y con nuestra afición. Esperamos que la balanza se decline a nuestro favor. Es un rival que aspira al ascenso, pero nosotros estamos en una dinámica muy positiva”.