El equipo gana por 3 goles a 1 en la casa del Mar Menor C.F. y suma su tercera victoria de pretemporada.
11 Agosto 2012

El equipo gana por 3 goles a 1 en la casa del Mar Menor C.F.

El Universidad Católica de Murcia C.F. ha jugado esta tarde a las 19h su cuarto partido de pretemporada contra el Mar Menor C.F. en el Pitín. A pesar de contar con seis bajas por lesión de baja gravedad y haber tenido que tirar de juveniles para completar la plantilla, el equipo ha logrado vencer a los de San Javier por tres goles a uno.  El resultado final ha quedado:  Mar Menor CF. 1 – 3 Universidad Católica de Murcia CF.  Los artífices de los goles han sido De Gomar, Fran Minaya y otro por cortesía del conjunto rival en propia puerta.

El equipo ha conseguido mejorar los errores cometidos en el anterior partido de pretemporada en el que fue derrotado por cuatro goles a cero en casa del Torrevieja FC. Un partido en el que la mayoría de la plantilla estaba compuesta por jugadores de categoría juvenil.

Con esta victoria el Universidad Católica de Murcia C.F. ya suma tres de cuatro partidos disputados. El 5º lo jugarán el próximo martes 14 a las 20.00h contra el C.D. Alcoyano en su campo, el Collao.

Resultados pretemporada:
Universidad Católica de Murcia C.F. 3 - 1 UCAM Guadalupe C.F.
Universidad Católica de Murcia C.F. 2 - 0 Real Murcia D.H.
F.C. Torrevieja 4- 0 Universidad Católica C.F.
Mar Menor C.F. 1 - 3 Universidad Católica de Murcia C.F.