01 Diciembre 2014

A continuación, repasamos los resultados de los equipos de la cantera del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol durante la jornada disputada el fin de semana del 29 y 30 de noviembre.

IMG-20141110-WA0004

El Juvenil 'A' goleó de manera contundente por 7-0 al Guadalupe-UCAM en Santiago el Mayor. El equipo que entrena Julio Cardozo consiguió la mayor goleada en lo que va de temporada en el grupo décimo de Liga Nacional, tanto por los goles conseguidos como por la diferencia en el marcador de ambos conjuntos. También lograron idéntico resultado el Atlético Cabezo de Torres y el Lorca CFB en jornadas previas.

Los tantos universitarios fueron obra de Álvaro Comenge y Sergio Martínez –ambos por partida doble- y Antonio Escribano y Enrique Lajarín, además de un gol en propia puerta del conjunto visitante. El UCAM Murcia CF continúa como líder en solitario de Liga Nacional con un balance de nueve victorias, tres empates y una única derrota, lo que suman un total de 30 puntos.

El Juvenil ‘B’ consigue su quinta victoria consecutiva en su visita al EFS Progreso. 0-2, con doblete de Miguel Ángel.

Derrota del Cadete 'A' ante el Real Murcia CF por 0-4.

El Cadete 'B' venció por 1-3 a El Palmar CF y sigue como único invicto de su grupo.

El Infantil 'A' continúa intratable tras golear (0-8) en su visita al AD Rincón de Seca y cuenta sus partidos por victorias.

El Infantil 'B' sigue con paso firme tras su victoria por 6-2 ante el CD Javalí Nuevo en Santiago el Mayor.

Igualado partido entre el Alevín ‘A’ y el Sangonera La Verde que al final se decantó para los visitantes (1-2).

Pequeño tropiezo del Alevín 'B', que perdió 4-1 ante el AD Alquerías, líder del grupo.

El Benjamín ‘A’ consiguió una importantísima victoria por 4-0 ante el AD La Vaguada, líder del grupo.

El Prebenjamín 'A' perdió 5-3 en su visita al Ciudad Jardín EF-UPCT. Los chavales realizaron un buen partido, pero no acompañó el resultado.