04 Mayo 2015

Repasamos los resultados de los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cosechados en la jornada disputada el fin de semana del dos y tres de mayo.

SlideCadeteA

El Juvenil 'A' consigue una importante victoria ante el Cartagena FC por tres tantos a uno, goles de Ismael, Lajarín y Mario. Los de Julio Cardozo están a un punto de conseguir de manera matemática el ascenso a División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil español.

El Juvenil 'B' sigue al frente de la clasificación del grupo segundo de Primera tras empatar a uno ante el CFS Progreso. Los de José Javier Jiménez cuajaron un muy buen partido con muchas ocasiones. De hecho, estrellaron un balón en el larguero en los instantes finales.

Meritorio empate del Cadete 'A' (fotografía) en su visita al Real Murcia. 2-2, goles de de Ismael y Pablo.

El Cadete 'B' cae por la mínima (2-1) en su difícil visita ante un buen CFS Progreso en un partido muy igualado. ¡Mucho ánimo!

El Infantil 'A' consigue un triunfo vital ante el segundo, el Olímpic Fundación Murcia, por 4-1 y prorroga una semana más su pleno de victorias (23 de 23). ¡Enormes!

El Infantil 'B' suma un empate a tres tantos en su visita al Mar Menor CF 'A'.

El Alevín 'A' golea a domicilio (0-9) al CD Alberca. ¡Portería a cero!

El Alevín 'B' consigue un trabajado empate a uno ante el EF Alhama. #SeguimosSumando

Derrota del Benjamín 'A' ante todo un segundo clasificado, el AD La Vaguada, por 8-1. Nuestros chavales mantienen de manera holgada la tercera plaza de la clasificación en lo que está siendo una temporada excelente. ¡A seguir!

El Prebenjamín 'A' golea a domicilio por 1-5 al Real Murcia. ¡Grandes!