Partido sin goles en El Mayayo donde el UCAM Murcia C.F. ha desplegado de sus mejores juegos
27 Enero 2013

Partido sin goles en El Mayayo donde el UCAM Murcia C.F. ha desplegado de sus mejores juegos

El UCAM Murcia C.F. se citaba con el líder del Grupo IV, el Real Jaén C.F., a las 16h en El Mayayo. A los de Tevenet les tocaba enfrentarse contra un duro rival en un partido que se preveía difícil para conseguir puntos.

En los primeros compases del partido ambos conjuntos mostraban su carácter, el Real Jaén el de un líder y el UCAM Murcia C.F. el de un conjunto que juega en su casa y necesita arañar los puntos para mantenerse en la categoría. Se repetían las llegadas rápidas con balones arriba y las defensas cerradas anulando los ataques de rival, lo que ha cosechado unos 10 primer os minutos sin ninguna ocasión clara. La primera oportunidad llegaba del lado local, de las botas de Niko Varela en una falta salía el disparo que atrapaba Toni García, el meta visitante, y ponía bajo aviso al líder. Los universitarios se mostraban seguros, conscientes de la situación y con la intención de desplegar su mejor juego. Al menos así ha sido en la defensa donde un brillante Sergio Castillo organizaba la defensa, cerraba huecos y robaba balones para salir al contrataque. También ha destacado Fran Minaya, nuevo en la convocatoria, que desplegaba el juego por la banda izquierda y ponía buenos centros que, desafortunadamente, no han conseguido materializar, esa ha sido la peor parte de un conjunto local que ha mostrado de sus mejores juegos.

La segunda mitad continuaba siendo igualada aunque el dominio del juego y del balón se decantaba del lado local. El UCAM Murcia C.F. le había encontrado la réplica al rival y el líder no ha podido mostrar el buen juego que le ha aupado hasta el primer puesto de la clasificación. En un partido con pocas ocasiones directas era el conjunto universitario quién se aventuraba más al área rival, pero sin remates acertados de Diego Torres primero, y luego de Titi.

En definitiva un partido muy disputado con un buen juego local y ausencia del juego de líder del Real Jaén C.F.

FICHA DEL ENCUENTRO:

22 Jornada liga, Segunda B, Grupo IV

Universidad Católica de Murcia C.F – Real Jaén C.F.
Domingo 27 enero, 16.00h, Estadio Municipal El Mayayo

Universidad Católica de Murcia C.F: Fernando, Ángel Robles, Castillo, Tete, Cifu, Rodri G. (Pico 83’), Bayón, Niko Varela, Bayón , Diego Torres (Titi 72’), Fran Minaya.

Real Jaén C.F.: Toni García, Gaitán, Nino, Servando, Juanma, Fran Machado (67’ Montes), Cascón (76’ Damián), Óscar Quesada, Israel Jeréz, Nando, Santi Villa (88’ Adri).

Colegiado: Fco. Javier Barberá Fuentes del Comité Territorial Valenciano que amonestó con tarjeta amarilla a los locales Cifu y Niko Varela. Asistentes: Ignacio Martínez García y Rafael Bueno Miralles.

Aforo: 400 personas