27 Noviembre 2014

IMG_20141127_143555

Este mediodía, la primera plantilla, el cuerpo técnico y la directiva, incluido el presidente José Luis Mendoza, han compartido una comida en el restaurante La Barra de La Torre, en el centro de Murcia, para confraternizar y hacer gala del buen ambiente que reina en el vestuario.

El presidente ha felicitado a los jugadores por su rendimiento y les ha animado a continuar en la senda de esfuerzo que están recorriendo en los últimos meses, la misma que ha llevado al equipo a estar en primera posición del grupo IV de 2ªB. Además, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos: "nadie pensaba a principio de temporada que estaríamos donde estamos. Y mirad que somos líderes. Estáis haciendo un gran trabajo, todo el mundo me pregunta por vosotros y por cómo es posible conseguir lo que estáis haciendo. Y encima lleváis a cabo una importante labor social con los partidos solidarios".

No obstante, a pesar del liderato, ha recordado que el objetivo principal sigue siendo "conseguir la permanencia". José Luis Mendoza también ha tenido palabras de cariño para Eloy Jiménez, a quien ha felicitado por su liderazgo en el vestuario. "No tenéis presión. Nuestro objetivo es fomentar el deporte y vuestra formación universitaria", ha añadido. B3di5wqCQAAvAId[1]

Tras la comida, el club ha regalado a cada uno de los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico un póster del equipo sobre un pequeño marco, además de sorprender al capitán Ángel Robles con un montaje en el que se le puede ver caracterizado como el superhéroe de Marvel 'Capitán América', lo que ha generado un gracioso momento con sus compañeros.

Posteriormente Ángel Robles ha hablado en nombre de la plantilla para agradecer al club "el trato y el apoyo que estamos recibiendo". Tras ello, ha pedido un brindis en el que se han volcado los mejores deseos deportivos para lo que resta de primera vuelta, además de conjurar a sus compañeros para conseguir el triunfo ante el Cacereño el próximo domingo a las 17h en La Condomina.