13 Diciembre 2013

Jornada 18

Domingo, 16:00 horas

El Mayayo

Infografia ImperialEl Real Murcia Imperial tuvo un mal inicio de temporada. Sin embargo, todos sus encuentros han sido muy igualados. El conjunto de Gregorio Mármol, a excepción de tres encuentros, ha logrado, al menos, un gol en todos sus enfrentamientos. El equipo grana no vio puerta en sus visitas a Cartagena F.C.  Plus Ultra y Bullense. Todos estos choques acabaron con 1-0 en el marcador.

A tan sólo dos jornadas para completar la primera vuelta, el Imperial se instala en mitad de la tabla. En los últimos partidos, ha conseguido valiosas victorias que le hacen escalar posiciones en la clasificación.  Tal vez, la más reseñable la logró en la jornada 13, frente al segundo del Grupo XII de Tercera División, el C.D. Águilas (3-1). Además, no sabe lo que es perder en los últimos 5 encuentros.

El próximo rival del Universidad Católica de Murcia tiene una plantilla muy joven. Afronta ese duelo con algunas bajas, como las de los delanteros Rubén Sánchez y Mani.

Sí que estará, salvo sorpresa, uno de sus jugadores más importantes, el máximo goleador de la plantilla, Carrillo. El delantero grana ha logrado siete tantos en lo que va de campeonato, convirtiéndose en el referente ofensivo del Real Murcia Imperial.