25 Octubre 2013

Infografia Mar MenorEl Universidad Católica de Murcia C.F. se enfrenta en la décima jornada a uno de los serios aspirantes a ocupar los puestos de promoción de ascenso a Segunda B al final de la temporada, el Mar Menor C.F.

De hecho, el equipo de Paco García ocupa actualmente la tercera posición de la tabla clasificatoria, siendo el conjunto más goleador de la categoría, con 20 tantos.

El Mar Menor es un equipo muy sólido en casa, ganando sus tres partidos disputados ante CD Bullense (5-1),  CD Cieza (1-0) y CD Minera (3-1).

Sólo ha dejado escapar  5 puntos , frente a CD Águilas (2-1) y Muleño CF (3-3). Ambos encuentros se disputaron lejos del estadio Pitín. Sus otras visitas han sido victorias frente a Plus Ultra (0-1), Pulpileño  (0-3)  y Club Olímpico Totana (0-3).

Adrián Quintairos es, sin duda, uno de los jugadores más importantes del Mar Menor. Este delantero gallego es la principal referencia ofensiva de este clásico de la Tercera División. Hasta la fecha, ha logrado 7 goles. Pero no sólo aporta efectividad ante la meta contraria. También es un incordio constante para las defensas contrarias por su incesante movilidad cerca del área.

El del domingo será uno de esos duelos referencia, uno de esos partidos que le dan más sentido si cabe al Grupo 13 de Tercera División.