22 Agosto 2013

infografia huercal overa 1El C.F. El Castillo Huércal - Overa es el primer rival del Universidad Católica de Murcia C.F. de la temporada 2013 -2014. Visitará El Mayayo el próximo domingo, a partir de las 19:00 horas (Acceso gratuito).  Se trata de un club, que ha experimentado un cambio considerable en toda su infraestructura. Tras concluir la pasada campaña cerca de los puestos de descenso del Grupo XIII de Tercera División, se ha producido la llegada de una nueva junta directiva, que quiere conservar la identidad del equipo, pero proponiendo una línea de trabajo distinta.

En este sentido, destaca la llegada de Manuel Guil López, ex entrenador del C.D. Vera. De este mismo conjunto proceden cinco futbolistas de la actual plantilla del C.F. El Castillo. También cabe resaltar el regreso del delantero almeriense, 'Campanas', que tras su paso por el Real Murcia Imperial, regresa a su tierra.

La pretemporada de este conjunto  ha sido casi perfecta, empatando sus dos primeros amistosos ante el Alquián y La Hoya Lorca C.F. Ambos con idéntico resultado (1-1).  Después, llegó la victoria frente al C.D. Mojacar (1-2), la conquista del Torneo de Garrucha y otros dos encuentros ganados ante el Comarca de Níjar (2-0) y C.D. Vera (1-3).

Huercal - Overa

Foto:   http://www.huercaloveracf.com/