07 Enero 2015

Repasamos los horarios de la primera jornada del año 2015 para los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que se disputa el fin de semana del 10-11 de enero.

Cantera

El Juvenil ‘A’ recibe el domingo a las 12 horas al Ciudad Jardin E.F. con la vista puesta en mantener el liderato del grupo X de Liga Nacional.

El Juvenil ‘B’ visita el sábado a las 16:30 horas a un rival de la parte alta, el A.D.M. Lorqui, donde busca su novena victoria consecutiva. ¡No pierden desde octubre!

El Cadete ‘A’ visita el Ángel Sornichero para medirse el domingo a las 11:30 al Nueva Vanguardia. Los de Pedro Muñoz buscan empezar el año como acabaron 2014.

El Cadete ‘B’ se enfrenta el sábado a las 16:30 horas al U.D. Los Garres en Las Tejeras. Los universitarios son los únicos que aún no conocen la derrota en lo que va de campeonato.

El Infantil ‘A’ busca seguir con el pleno de victorias el próximo sábado a las 16 horas en su visita al E.F.B. Puente Tocinos en La Torre.

El Infantil ‘B’ recibe el sábado a las 10 horas al complicado Ranero C.F. Los de Fran Martínez llevan dos meses ganándolo todo.

El Alevín ‘A’ visita el Campus de Espinardo para medirse al ANEF Murcia ‘B’ el sábado a las 11 horas. Los de Emilio Sánchez van segundos.

Partido muy igualado el que disputarán el Alevín ‘B’ y el Atlético Cabezo de Torres ‘B’ el domingo a las 13 horas en Santiago el Mayor. Mucha suerte… ¡y a disfrutar!

El Benjamín ‘A’ visita el domingo a las 11 horas al E.F.B. Puente Tocinos.

El Prebenjamín ‘A’ recibe el sábado a las 12:15 horas al Real Murcia C.F.

A continuación, también repasamos los horarios de los equipos que participan en la liga 'Interescuelas Clubs':

Alevín 'C' – Mar Menor C.F. (sábado, 10 horas).

Benjamín 'B' - Mar Menor C.F. (sábado, 11:15 horas).

ISOL Parque Los Juncos - Prebenjamín 'B' (sábado, 12 horas).