17 Noviembre 2014

Jornada redonda para la cantera del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que ha cosechado unos resultados inmejorables. Los diez equipos de las categorías inferiores han sumado un pleno de victorias en la jornada del fútbol base de la Región de Murcia. Destacan las goleadas del Cadete ‘A’, del Cadete ‘B’ y del Infantil ‘B’, que han conseguido una diferencia de más de siete goles en sus respectivos partidos.

IMG-20141117-WA0004

El Juvenil ‘A’ consiguió vencer por 2-1 al CD Bullense después de remontar el tanto del conjunto visitante. Ismael y Rafael consiguieron los goles que supondrían la victoria. El equipo de Julio Cardozo mantiene el liderato de Liga Nacional con un balance de ocho victorias, dos empates y una única derrota, por lo que ha sumado 26 puntos.

El Juvenil ‘B’ logró la victoria contra el CF Santomera (0-2) en su visita a El Limonar. Los goles universitarios fueron obra de Adrián y Manuel. El conjunto de José Javier Jiménez continúa como líder en solitario del grupo II de Primera con un balance de ocho victorias, un empate y una derrota.

El Cadete ‘A’ goleó en Santiago el Mayor al Cehegín CF por 8-0. El equipo de Pedro Muñoz sigue escalando posiciones en la clasificación del grupo II de Primera y ya se sitúa en sexta posición con 20 puntos.

El Cadete ‘B’ protagonizó la goleada de la jornada al imponerse por 0-13 al Huracán CF. Los máximos goleadores fueron Ginés y Pablo, que ambos futbolistas consiguieron un hattrick. El equipo de Carlos David Murcia se coloca segundo del grupo IV de Segunda y mantiene su condición de invicto y es el único conjunto de la categoría que no conoce la derrota.

El Infantil ‘A’ logró una nueva victoria como visitante al imponerse por 0-4 al Ronda-Sur. José Manuel –por partida doble-, Jorge y José María fueron los autores de los goles universitarios. El conjunto de Antonio Reales es colíder, junto con el Olimpic Fundación Murcia, del grupo V de Segunda. No se les puede pedir más a los chavales, ya que cuentan sus partidos por victorias –18 puntos de 18 posibles-.

Goleada abultada también la del Infantil ‘B’, que se impuso por 11-2 al AD Vistalegre Murcia ‘A’ en Santiago el Mayor. El conjunto de Francisco Martínez se encuentra segundo en el grupo VI de Segunda después de seis jornadas. Sólo han tenido un pequeño traspiés en lo que va de temporada, pero el resto de encuentros los han ganado de manera solvente.

El Alevín ‘A’ se impuso por 2-0 a UD Los Garres en lo que supone su cuarta victoria en cinco partidos, donde aún no conoce la derrota y ya es segundo en la tabla clasificatoria. El partido más emocionante de la jornada fue el del Alevín ‘B’, que se impuso 5-6 al CD Javalí Nuevo.

También consiguió la victoria final el Benjamín ‘A’ por 3-0 al Ciudad Jardín EF-UPCT. Por su parte, el Prebenjamín ‘A’ goleó (7-1) al Tiñosa FC-Fruyper y colidera la clasificación con cuatro victorias en los cuatro partidos disputados.