Nombre

Francisco Pérez Caso

Posición

Defensa

Lugar de nacimiento

Santander

Año de nacimiento

03/01/1986

Procedencia

Cádiz

Estudia

Grado en Ingeniería Informática

Fran Pérez es un defensa central que, a pesar de medir casi 1'90m, destaca por su rapidez y su velocidad de movimientos. Por supuesto, y como no podía ser menos dada su altura, es un referente en el juego aéreo, y no solo defensivo. Durante su primera temporada como jugador del UCAM Murcia CF, además de ser pieza importante en el once titular, el cántabro sumó tres goles ante el Marbella, el Real Betis B y el Linense.
 
Antes de vestir la camiseta del conjunto universitario, jugó en el Cádiz, en el Lugo dos temporadas, en el Barakaldo, en el Lemona y en la Unión Montañesa Escobedo, siendo uno de los jugadores con más minutos en prácticamente todos los equipos en los que ha militado.
 
"Siempre me dejo el alma en el campo"
 
Fran, que estudia el Grado en Ingeniería Informática en la UCAM, afirma sentirse "como en casa. Estoy muy contento y agradecido al club por el día a día". El central, que afronta su segunda campaña en el conjunto universitario, señala que "siempre me dejo el alma en el campo. Durante la semana estoy deseando que lleguen el sábado y el domingo para volver a jugar y pisar el césped".