Nombre

José Carlos Romero Infante, 'Checa'

Posición

Centrocampista

Lugar de nacimiento

Dos Hermanas (Sevilla)

Año de nacimiento

18/04/1983

Procedencia

CP Cacereño

Le llaman...

'Tarzán'

José Carlos Romero, Checa, es un futbolista nacido en Dos Hermanas (Sevilla) en 1983. Dos de sus muchas virtudes son su rigor táctico y su labor de contención en el centro del campo. Unas cualidades que le han hecho ser uno de los jugadores más respetados en la Segunda División ‘B’, categoría en la que ha militado durante las últimas doce temporadas de manera consecutiva.
 
Alcalá, Algeciras, Écija Balompié, Atlético Baleares, Puertollano, Cacereño (dos campañas) y UCAM Murcia CF, entre otros, componen un listado de equipos donde ha dejado su impronta. El centrocampista ha sido un fijo de las alineaciones titulares en la mayoría de equipos en los que ha militado. De hecho, la pasada campaña fue el pulmón del UCAM durante más de 3.400 minutos. Checa es de esos jugadores que mejora con los años.
 
"Con la ilusión de un juvenil"
 
Afronta su segunda temporada en las filas del UCAM con muchas ganas de poder seguir disfrutando como futbolista y todavía puede aportar su liderazgo al equipo. Y es que Checa es de esos jugadores que mejora con los años: "Estoy con la ilusión de un juvenil. Va a ser una temporada preciosa".