Nombre

Ángel Robles Berengüí

Posición

Defensa

Lugar de nacimiento

Cehegín (Región de Murcia)

Año de nacimiento

20/04/1982

Procedencia

CD Denia

Twitter

@ROLESUKO

Si pensamos en el jugador insignia del UCAM Murcia CF nos viene a la cabeza Ángel Robles. Sus éxitos han ido de la mano desde que decidieran unir sus caminos en el verano de 2012: ascenso a Segunda B y temporada histórica en la categoría de bronce, en la que se consiguió ser el único equipo en estar invicto durante las primeras 22 jornadas de manera consecutiva, soñar durante tres rondas de Copa del Rey y pelear el ascenso hasta el último minuto. Desde muy pequeño, Robles había demostrado que era un jugador especial.

De hecho, la calidad del ahora capitán del UCAM no pasó desapercibida para todo un Real Madrid, que lo fichó en categoría cadete. Su liderazgo y su calidad le hicieron ir escalando posiciones hasta incluso debutar en Segunda División con el Castilla, y estar a punto de hacerlo con el primer equipo.

"Orgulloso de poder formarme"

A sus 32 años, es el líder indiscutible del UCAM y representa a la perfección los valores del UCAM CF: "Es un orgullo poder pertenecer a este club porque me permite desarrollarme como futbolista, pero también como persona".