Nombre

Sergio Blázquez Sánchez

Posición

Defensa

Lugar de nacimiento

Molina de Segura (Murcia)

Año de nacimiento

30/07/1990

Procedencia

Real Valladolid B

Twitter

@Tekio_29

Incansable

Sergio Blázquez 'Tekio' (Murcia, 1990) es un potente lateral derecho que inició su formación como futbolista en el CD Molinense y en el Lorquí. Su incansable trabajo en el perfil diestro del campo le convierte en un bastión tanto ofensivo como defensivo.

Tras realizar campañas de absoluto mérito en el Murcia Deportivo (División de Honor) y en el Costa Cálida, el Real Valladolid llamó a su puerta. Con el conjunto blanquivioleta llegó a debutar en Segunda División. En enero de 2013, este apasionado de Molina de Segura recala en el UCAM Murcia CF para intentar salvar al equipo del descenso a 3ª, que finalmente se acaba produciendo. En la primera categoría del fútbol regional, ya una temporada después, firma una campaña de ensueño y, de nuevo, vuelve a Segunda División B.

"Lucho cada día por mejorar"

Algunos le definen como un auténtico toro. Lo cierto, y por ende no se equivocan, es que Tekio es un absoluto portento físico. "Lucho cada día por mejorar. Cada entrenamiento es una oportunidad para demostrar que puedo ser mejor", destaca.