23 Enero 2015
  • El club quiere agradecer al delantero, de 26 años, el trabajo llevado a cabo en estos años y le desea la mejor de las suertes en su carrera profesional.

004

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Juan Jesús Piñeiro, ‘Pico’, han llegado en la mañana de hoy a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista, que de esta manera queda libre para buscar un nuevo equipo. El conjunto universitario quiere agradecer al delantero el trabajo y el esfuerzo realizado durante su estancia aquí, además de desearle la mejor de las suertes en su trayectoria profesional.

El futbolista muleño llegó al UCAM Murcia C.F. en la 2012/2013, temporada en la que el conjunto universitario militó en Segunda División ‘B’. Durante la presente campaña, el delantero murciano participó en un total de 15 partidos. En esos trece encuentros de Liga y dos de Copa del Rey, Pico suma 452 minutos en el terreno de juego. Además, destaca que nunca ha sido ni amonestado ni expulsado en un encuentro del ejercicio 14-15.

Pico continuará ligado a la Universidad Católica de Murcia como alumno del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.