27 Junio 2014

Primera comparecencia del nuevo director deportivo ante los medios de comunicación

En su primer acto como director deportivo del Universidad Católica de Murcia C.F. ante los medios de comunicación, Pedro Reverte, explicó la línea de trabajo que se va a seguir desde sus primeros días en el cargo y, en definitiva, durante este proyecto. El primer paso es mantener al equipo en Segunda B con un entrenador, que según el lorquino, podría hacerse oficial lunes o martes de la próxima semana.

Reverte 2

Ésta es la transcripción de varias de las preguntas realizadas por los periodistas, que estuvieron presentes en este encuentro. 

¿Cómo va la planificación de la próxima temporada?

“Estamos centrados con el tema del entrenador, queremos cerrarlo el lunes o martes de la semana que viene. Después, nos reuniremos con los jugadores, que que queremos que continúen y también hablaremos con los que no van a seguir. Creo que, por respeto, es lo que debemos hacer. Son los que han llevado este club a Segunda B”.

¿Va a haber muchos cambios en esa nueva plantilla?

“Sí, va a haber cambios. No podemos precisar si serán muchos o pocos. Quiero reunirme con el nuevo entrenador antes de tomar cualquier decisión”.

¿Cuál es exactamente el objetivo para la próxima temporada?

El objetivo de este equipo es la permanencia y queremos lograrlo lo antes posible. Está muy claro. Así me lo han transmitido desde el club. Aún así, espero que la gente pueda disfrutar con el equipo y que esas personas se aficionen a ver partidos del UCAM”.

Pedro Reverte

¿Se sabe ya dónde se va a jugar?

“Sabemos que tenemos El Mayayo, en Sangonera la Verde. También sabemos que el presidente está haciendo gestiones para jugar en La Condomina. Nos adaptaremos a las circunstancias”.

¿Cambiará mucho la planificación de la plantilla en función del campo elegido finalmente?

“Está claro que, en puestos específicos, te condiciona saber dónde vas a jugar. Un equipo debe ser fuerte en casa para cumplir el objetivo, que, insisto, es mantener la categoría”.