02 Marzo 2014

El equipo de Correa fue superior al Marvimundo Plus Ultra

Victoria suficiente, por resultado y sensaciones. Sin demasiados alardes, el Universidad Católica de Murcia se llevó los tres puntos de su visita a Llano de Brujas. El Marvimundo Plus Ultra completó un partido muy serio, que no tuvo la recompensa deseada. Fue el líder del Grupo XIII de Tercera División el que dio un paso más hacia su objetivo gracias al gol de Pedro Barrancos.

Pico

Puestos a comenzar con lo mejor del partido, es necesario rememorar la acción que propició el primer y único tanto del encuentro. Dos actores para una magnífica puesta en escena. Manolo, que regresaba al once inicial tras varias semanas lesionado, llegaba a línea de fondo. A pesar de tener oposición de la defensa local, no encontró demasiados problemas para exhibir la calidad que atesora con un medido centro que encontraba la cabeza de Pedro Barrancos. Su remate fue simplemente impecable. Esa acción es digna de mostrarse en aquellas clases en las que se explique la importancia de un buen centro y la necesidad de una gran ejecución en el juego aéreo. Golazo.

Momentos antes, se había visto a un Andrés Carrasco valiente y muy vertical. El ‘9’ del UCAM estuvo muy cerca de inaugurar el marcador poco después de iniciar el encuentro.

A partir de ahí, no fue sencillo encontrar la portería de Vivancos. El conjunto visitante, eso sí, estuvo muy insistente con varios intentos por banda, especialmente por la derecha.

La segunda parte dejó entrever una versión más desenfadada del Marvimundo Plus Ultra, teniendo ocasiones para igualar el choque, con Isi y Omar como protagonistas.

El Universidad Católica de Murcia, por su parte, no perdió la compostura y mantuvo su reducida diferencia con un ritmo no excesivamente rápido. Javi Henares, en una muestra de calidad dentro del área, estuvo cerca de lograr el segundo tanto. Su disparo encontró las piernas de un defensa local cerca de la línea de gol.

Con esta victoria, el conjunto de Correa se mantiene en lo más alto de la clasificación, manteniendo su ventaja de 10 puntos respecto a su inmediato perseguidor, el C.D. Águilas. Asimismo, recupera la dinámica ganadora tras su tropiezo liguero en Fortuna.

FICHA DEL ENCUENTRO:

Jornada 28 de liga 2013 - 2014

Marvimundo Plus Ultra - Universidad Católica de Murcia C.F.
Domingo, 02 de marzo, 12:15h., Municipal de Llano de Brujas

Marvimundo Plus Ultra 0: Vivancos, Baffoe, Tito (Minuto 88. Álvaro), Raúl, Carlos, Manu (Minuto 71. Emilio), Isi, Josemi, Omar (Minuto 75. Álex Rosa), Pitu y Álex.

Universidad Católica de Murcia C.F. 1: Atenza, Juan Topo, Adrián, Bustillo, Tekio, Gallardo, Pedro Barrancos (Minuto 57. Víctor), Manolo, Andrés Carrasco, Pico (Minuto 73. Javi Henares) y Fran Minaya (Minuto 66. Fernando).

Goles: 0-1 Pedro Barrancos (Minuto 9)

Árbitro: López Fernández. Amonestó a los locales Manu, Isi y Álex. Asistido por Fernádez Sánchez y Sánchez López.

Incidencias: 200 personas presenciaron el partido en el Municipal de Llano de Brujas.