La directiva del UCAM Murcia Club de Fútbol, ha anunciado esta mañana que ya son oficialmente equipo de Segunda división B, y el deso de “crear una buena escuela de fútbol universitaria”
20 Julio 2012

La directiva del UCAM Murcia Club de Fútbol, presidida por José Luis Mendoza, ha anunciado esta mañana en el gimnasio UCAM Sports Center, que ya son oficialmente equipo de Segunda división B. El Presidente ha manifestado su deseo de “crear una buena escuela de fútbol universitaria y continuar fomentando el deporte en esta institución”.

Por su parte el vicepresidente del Club, Juan Nicolás Sánchez, ha anunciado los nuevos fichajes. Seis nuevos jugadores y todos ellos murcianos. Son los siguientes: Antonio Robles, defensa central procedente del Badalona; Ángel Robles, defensa central, estuvo en la cantera del Real Madrid; Joaquín Pastor, defensa llegado del Lorca; Campillo, medio centro defensivo proveniente del Lorca; Dani, centro campista; y Pico, delantero que ha militado en las filas del Real Murcia.

El entrenador del equipo continuará siendo Julio Cardozo que a pesar de su juventud pondrá todo sus “ganas e ilusión en hacer un equipo competitivo”, como ha afirmado. Una nueva incorporación también será el preparador físico venido del UD. Almería, Francisco Inbernón. El estadio para la próxima temporada seguirá siendo El Mayayo de Sangonera la Verde.

Desde el Club han manifestado los deseos de hacer una buena temporada en esta categoría y poder aspirar al ascenso.