El equipo de Manolo Sánchez cosecha su tercer empate consecutivo - UCAM Murcia 1 - 1 Cacereño
22 Octubre 2012

El equipo de Manolo Sánchez cosecha su tercer empate consecutivo - UCAM Murcia 1 - 1 Cacereño

El Universidad Católica de Murcia C.F. afrontaba un nuevo partido en el Mayayo con la ilusión puesta en conseguir la primera victoria de la temporada. El equipo universitario venía de empatar a cero la pasada jornada frente al Cádiz en la que hizo un gran partido.

En los primeros compases del partido, ninguno de los dos equipos se habían asentado al campo y no aparecía un claro dominador del juego. Ambos conjuntos se dedicaban a poner balones largos buscando a sus delanteros para ponerse delante en el marcador. El UCAM no mostraba su juego de toque y dominio del balón que mostró la jornada anterior contra el equipo andaluz y en esta ocasión los extremeños estaban presionando con más dureza para que eso no pasara. De ello que los dos goles llegaran en jugadas a balón parado.

En el minuto 23 un córner del Cacereño que colocaban en el segundo palo y remataba Checa ponía a los visitantes por delante. Tras el gol y en una jugada de ataque del equipo universitario el colegiado pitaba penalti sobre Pico, un penalti que lanzó Diego Torres para conseguir el empate. Ambos equipos no variaban el juego y mostraban cierta ansiedad por ponerse arriba en el marcador. La segunda parte cambiaba para el conjunto de casa. Los del UCAM comenzaban el segundo tiempo con fuerza y llegaron a generar hasta tres ocasiones seguidas de gol. En la primera jugada de Diego Torres con Pico, en la segunda lanzamiento directo a portería que conseguía desviar a córner la defensa y en la tercera Pina conseguía el tanto que era anulado por mano.

Tras esas envestidas sin acierto, el equipo universitario perdía un poco el ánimo y llegaba el momento de los visitantes con dos claras jugadas salvadas por Ricardo. Con dominio murciano subiendo balones arriba aunque sin concluir y con los visitantes frenando el juego a base de faltas, el marcador acababa como se definió en la primera parte con empate a uno.

Ficha encuentro:

Universidad Católica de Murcia C.F. 1 – 1 C.P. Cacereño
9ª Jornada Liga, domingo 21, 17.00h Estadio Municipal El Mayayo.

UCAM Murcia C.F.: Ricardo, Tete, Ángel Robles, Antonio Robles ©, Rodri, De Gomar, Quesada, Pico, Pina, Álex Cruz, Diego Torres, Minaya, Oya, Pedro Barrancos.

C.P. Cacereño: José Fuentes, Jaraiz, Juli Ferrer, Carrizosa ©, Checa, Palero, Matías Saad, Manolo, Toni, Rafa Gómez, Privat, Santi Amaro, Chapi, Esteve.

Goles:  C.P. Cacereño: Min. 23, Checa; UCAM Murcia C.F.: Min 30 (P), Diego Torres.

Tarjetas Amarillas: Pico, Álex Cruz, Fran Minaya, Pedro Barrancos, Antonio Robles, Privat, Santi Amaro, Rafa Gómez, Manolo.

Colegiado: Ricardo Escudero Marín del Colegio Manchego,  asistido por: Vicente Busto De Lamo y Ángel Álvarez Pinardo.

Aforo: 400 personas.