Universidad Católica de Murcia 0 – 1 Real Balompédica Linense El conjunto de Manolo Sánchez no consigue la primera victoria
04 Diciembre 2012

Universidad Católica de Murcia 0 – 1 Real Balompédica Linense
El conjunto de Manolo Sánchez no consigue la primera victoria

El conjunto universitario saltaba al césped del Mayayo con vistas a conseguir esa primera victoria necesaria. En los primeros compases del partido el equipo local intentaba marcar el ritmo del juego y hacerse con el control del encuentro. Los de Manolo Sánchez, que estrenaban nuevas equipaciones, robaban balones en el centro del campo, realizaban  cortes defensivos y presionando a la Real Balompédica Linense que tampoco dejaba hacer a los locales. La primera mitad se ha caracterizado por un juego igualado de ambos equipos que apenas han lanzado a portería y no han creado ocasiones de gol, se ha visto mucho toque en el centro del campo y balones altos en busca de los delanteros. Por ello el marcador no apuntaba goles transcurridos los 45 minutos de la primera mitad.

En el segundo tiempo los “universitarios” intentaban buscar la meta rival y comenzaban a impacientarse lo que les ha hecho cometer errores defensivos que ha aprovechado el equipo rival para anotar el tanto que les daba la victoria. Carlos Guerra en un córner se quedaba sólo y con un remate de cabeza marcaba en la portería de Ricardo. No obstante el entrenador del UCAM Murcia no daba el partido por perdido y apostaba por un juego más ofensivo cambiando a defensas como Cifuentes por jugadores más ofensivos como Rodri G., y se ha intensificado la presión en la portería der Pagola, pero aún así no se ha podido conseguir el tanto del empate con el que el Universidad Católica de Murcia C.F. hubiera sumado un punto.

FICHA DEL ENCUENTRO:

15 Jornada liga, Segunda B, Grupo IV
Universidad Católica de Murcia C.F. 0 – 1 Real Balompédica Linense
Domingo 2 diciembre, 16.00h, Estadio Municipal El Mayayo

Universidad Católica de Murcia C.F: Ricardo, Ángel Robles (Pico 85’), Tete, Cifuentes (Rodri G. 65’), Kike Mateo, Titi, De Gomar, Quesada, Campillo, Alex Cruz (Diego Torres 73’) y Joaquín Pastor.

Real Balompédica Linense C.F.: Pagola, Gallardo (Joe, 72’), Francisco, Mario, Juampe, Carlos Guerra, Alberto Merino, Rubñen Cuesta, Copi (Salvi 76’), David Hernández y Bello (Curro 84’).

Goles: Carlos Guerra (70’).

Colegiado José Emilio Sánchez Aparicio del Comité Territorial Catalán, que amonestó con tarjeta amarilla a los locales: Quesada, Cifuentes y campillo; también a Francisco y Alberto Merino de los visitantes.

Asistido por: Joaquín García Hernández y Sergio Guijarro Álvarez.

Aforo: 300 personas