Comunicado - Primer equipo

Zorro y Diego Iglesias tendrán ficha del primer equipo

Ambos canteranos estarán esta temporada a las órdenes del técnico Molo
Jueves, 25/08/2022 - 12:20
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que los canteranos Cristobal Egea, 'Zorro' (Huércal Overa, 2001), y Diego Iglesias (A Coruña, 2001) tendrán ficha del primer equipo para esta temporada 2022/23. Ambos futbolistas han completado la pretemporada junto a sus nuevos compañeros y estarán bajo las órdenes del técnico Molo en esta nueva campaña en Segunda RFEF. 

De este modo, el guardameta Zorro compartirá la portería con el experimentado portero Pau Torres. El canterano sumará su cuarta temporada defendiendo los colores del UCAM Murcia CF tras pasar por las filas de nuestro Juvenil A, en División de Honor, y dos años en nuestro filial en 3ª RFEF. El curso pasado estuvo gran parte de la temporada en dinámica del primer equipo e incluso fue un habitual en las convocatorias universitarias en la parte final de la temporada. 

El extremo Diego Iglesias llegó el curso pasado a la entidad universitaria tras militar en el Juvenil A del Real Valladolid donde coincidió con el defensa Jesús Palomeque, y del Atlético Tordesillas, equipo dependiente al cuadro pucelano. El gallego firmó una gran temporada con nuestro filial con el que llegó a jugar el playoff de ascenso a 2ª RFEF. Además, el canterano tuvo la oportunidad de disputar cuatro partidos en Primera RFEF con el primer equipo. Su debut llegó frente al Villarreal B a domicilio.

El Club le desea suerte a nuestros dos canteranos en esta nueva etapa que afrontan defendiendo el escudo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.